Rey Juan Carlos huye a Portugal y acomoda a misteriosa mujer con transferencias.

 Al parecer el esposo de la Reina Sofia adjudicó un contrato para unos ferrocarriles y habria recibido más de 100 millones de dólares que se transfirieron a nombre de una misteriosa mujer y para facilitar y despejar dudas de la monarquía le deja al Rey Felipe el camino libre de más repercusiones y críticas.

http://www.diarioexxtra.com

El Rey Emérito Juan Carlos I de Borbón huye de España. Así se lo ha hecho saber a su hijo, el Rey Felipe VI, tal y como se ha comunicado a los medios desde el Palacio de la Zarzuela. La razón porque la que se va no es otra que, como se indica en la misiva, «la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada».

Don Juan Carlos también le ha indicado a su hijo su deseo de manifestar su «más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen».

El Rey Emérito también expresa que se trata de «una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona». De momento se desconoce donde se trasladará Juan Carlos, pero los rumores apuntan un destino exótico de habla hispana.

Por su parte, el Rey Felipe VI ha respondido a esta misiva de su padre, según el comunicado de Zarzuela, queriendo «remarcar la importancia histórica que representa el reinado de su padre, como legado y obra política e institucional de servicio a España y a la democracia».

Lo que no sabemos es si habrá encuentro clandestino en Perpignan, entre el exiliado político Carles Puigdemont y el prófugo Borbón, con multitud de juicios pendientes por diferentes fiscalías internacionales, incluida la española. A buen seguro q es bien recibido en la Casa de la República…

#reydeespaña #reyjuancarlos #reyfelipe #reyemerito #españa #reinasofia #realeza #celebrities #realezaespañola #instalike #farandulaecuatoriana