Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3

La actriz Emma Stone se ha retirado de lo que sería su nueva película por problemas de agenda, ya que podría participar en Spider-Man 3.

La película Spider-Man: Lejos de casa (2019) sorprendió a todo el mundo gracias a su escena post-crédito donde podíamos ver de nuevo a J.K. Simmons interpretando a J. Jonah Jameson.

El actor repitió su papel del enérgico director del periódico Daily Bugle, como ya lo hizo en la trilogía de Spider-Man (2002 – 2004 – 2007) dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Pero los planes de Marvel Studios van más allá y quieren que Jame Foxx repita como Electro y puede que volvamos a ver a Emma Stone como Gwen Stacy y a Andrew Garfield como Peter Parker.

Ahora se informa que la actriz Emma Stone ha dejado el drama de época de Damien Chazelle, titulado Babylon debido a conflictos de programación, a pesar de que su única película confirmada es el remake de acción en vivo de Disney, Cruella, que terminó el rodaje hace más de un año.

Damien Chazelle dirigió a la actriz Emma Stone en la película La La Land (2016) y ese papel le hizo ganar el Oscar a Mejor Actriz, así que no habrá sido fácil dejar el proyecto, por eso se especula que su participación en Spider-Man 3 irá más allá de un simple cameo y tendrá gran recorrido e incluso podríamos llegar a ver Spider-Gwen. Una superheroína que muchos fans quieren ver en acción real.

Noticias y tráilers de Star Wars, Marvel y DC Comics , Marvel y DC Comics

🎙️Más en WWW.GUAYAQUILCALIENTE.COM 👹