La pregunta del millón! Habría apoyado Cynthia Viteri a Andrés Arauz a través del troll center correista ?

Las redes sociales están que arden, el Hastag #CynthiaViteri sigue siendo tendencia en el país por cuatro días consecutivos y ya circulan debates en Twitter un tanto conspiracionistas.

En el ojo del huracán está la gestión que tuvo Juan Carlos Vazconez dentro del cabildo, quién es pieza clave en el marketing político del correismo,
Para mencionar el nivel de correismo de Vazcones tan solo cabe mencionar que los hermanos Fernando y Vinicio Alvarado manejaban a través de algunas agencias de publicidad contratos dirigidos por Juan Carlos Vasconez.

Cynthia Viteri le adjudicó un contrato de 2’400.000 dólares a la agencia de Vasconez y aquí se entretejen cuestionamientos que circulan en redes sociales.

* Cynthia Viteri realmente deseaba que Guillermo Lasso sea candidato presidencial por su partido?

* Cynthia Viteri se habría sentido una candidata chimbadora gracias a Jaime Nebot?

* Cynthia Viteri pensó que Jaime Nebot no la apoyó cuando fue candidata a la Presidencia?

* Cynthia Viteri habría apoyado a la candidatura Andrés Arauz?

* Existía algun resentimiento de Cynthia Viteri hacia su líder?

* Juan Carlos Vasconez apoyó a la candidatura de Andrés Arauz a través de su agencia y troll center con recursos del cabildo?

* Cynthia Viteri habría ordenado o no que lo troleen a Guillermo Lasso ?

* Habría Guillermo Lasso pedido la cabeza de la alcaldesa a Jaime Nebot de haberse enterado que si existió un troll center dirigido en su contra ?

Todas estas incógnitas inundan las redes además de detalles personales de la Alcaldesa que no tienen nada que ver con su gestión.

Tras bastidores de conoce que Nebot le dio un ultimátum a Viteri, una semana para renunciar o se expondrán una serie de vídeos y acusaciones llenas del ataque mediático que sufre la Alcaldesa ahora con indagación previa por peculado.