Héctor Napolitano y su vecina del Cerro Santa Ana, Piteados por terreno que el Municipio expropiaría para beneficiar al cantante.

Héctor Napolitano tiene dos pitos en su amado Cerro Santa Ana uno por parte de su vecina: Alejandra Seminario que desde el 2014 viene peleando con el Municipio de Guayaquil y con el cantante porque expropiarían parte de su terreno para beneficiar al cantante.

“Peleamos porque el señor siempre viene borracho y además porque quieren expropiar mi terreno que tiene escrituras para hacerlo una caminadera especial para Napolitano, el señor se vale de sus influencias con el Alcalde Jaime Nebot que es su padrino, esto es injusto, es abuso para los pobres porque es mi terreno” expresó Alejandra Seminario Torres.

En efecto, en el 2014, Jaime Nebot ordena al Procurador Síndico Municipal, Miguel Hernández que se inicie el trámite de expropiación de un área de la Sra. Alejandra Seminario oficio que se remite al Subdirector de Urbanismo, Jaime Alvarado y a Gino Mera, Jefe del Departamento de Proyectos Específicos.

En otro oficio conjunto de los funcionarios: Gino Mera y José Núñez Cristiana hacia el entonces alcalde Jaime Nebot se indica que el Sr. Napolitano no tiene paso peatonal y que pasa por el terreno de Seminario y solicitan, de ser el caso, modificar las escrituras públicas en lo que comprende el paso peatonal

Seminario indica que Napolitano tuvo hace años la oportunidad de que el Municipio le construya el paso peatonal pero no quiso.

Alejandra pide la ayuda de un abogado ya que en su casa y gracias a aportes comunitarios mantiene a perros que recoge de la calle esto implica también un veterinario cada mes. Pide a la Sra. Alcaldesa Cynthia Viteri que cómo dijo en el último Facebook Live, proteja a los más pobres y necesitados.

Se espera de nuestro orgullo ecuatoriano, Héctor Napolitano una buena mediación con “La Veci” y se espera más de las autoridades que resuelvan el conflicto.