INSTRUCCIONES PARA BAILAR UN VALS
(LATIN POP)
EL NUEVO IMPACTO DE SAGA

Sin lugar a dudas, “Instrucciones Para Bailar Un Vals”, es un tema musical de raíces e influencias clásicas, dirigida actualmente en una nueva versión para  jóvenes en pos de festejar y conmemorar una  edad tan esperada, dinámica, romántica y maravillosa.

Por ello, tomando, a esta premisa melódica plagada de sentimientos y gratos recuerdos, el grupo, SAGA busca la forma de seguir generando alegría por medio de su música, logrando materializar una novedosa idea y concepto, por medio del respaldo profesional de la Productora MINDS,  expertos  de gran trayectoria  que revisaron todos los aspectos necesarios para llevar a cabo la producción de este nuevo tema en audio y video.

Cabe destacar, que este nuevo material y trabajo de calidad, demuestra toda la dedicación y el compromiso de este grupo para con su público y muchos fans ganado a través de sus primeros pasos en la temática musical como parte de sus vidas y estilo.

«Son jóvenes enfocados y seguros de lo que quieren aportar al campo de la música», sostuvo su productor musical, Omar Montalvo Jr., quien a lo largo de tres años viene conformando y perfeccionando el estilo y la esencia de SAGA.

Por otra parte, próximamente este grupo también se encontraran en la producción de varios temas musicales, en los EE.UU., en compañía de prestigiosos productores de esta industria a nivel internacional.

En tanto, que a paso firme y constante, SAGA se conforma y consagra como un grupo de latin pop, con grandes facetas y dosis de alegría, fantasía, armonía, visión, y por sobre todo, con la voluntad y ganas de promoverse como artífices y pioneros de este género a nivel nacional y latinoamericano, siendo su máximo objetivo el conquistar el aplauso del público y de cientos de fans del romance y la grata camaradería.

¡Definitivamente, SAGA llego para quedarse y conquistar el éxito a nivel musical!.

• INSTRUCCIONES PARA BAILAR UN VALS

LINK PROMOCIONAL:

CONTACTOS – ENTREVISTAS:

MIGUEL VILLEGAS P.
PROMO GYE.
0994441121.

WASHINGTON FERNANDEZ
PROMO NACIONAL
0959732188.