ACTIVIDADES VIRTUALES PARA REACTIVAR GUAYAQUIL “BINGO MALECÓN” VIRTUAL SE REALIZÓ CON ÉXITO

El evento fue transmitido a través de las redes sociales del Malecón 2000.
Guayaquil, 28 de junio de 2021.- Vía streaming, Centro Comercial Malecón 2000 realizó este sábado 26 de junio, la tercera edición del Bingo Malecón, brindando un espacio de distracción y esparcimiento para las familias guayaquileñas.

Por cada 15 dólares de compras en los locales del Centro Comercial Malecón 2000, los clientes generaban vía página web, una tabla para participar por los más de 100 premios entregados por los auspiciantes.

Los ganadores fueron:

TABLA LLENA
Guillermo Martínez Televisor, canasta y tarjeta Safari
Yiomar Morocho Lavadora, canasta y tarjeta Safari
Angie Elizabeth Cocina, canasta y tarjeta Safari
Mariuxi Katherine Refrigeradora, canasta y tarjeta Safari.

OTROS PREMIOS
Planchas, audífonos, canastas, y tarjetas Safari.
Alexandra Herrera, Óscar Santos, Edgar Borja, Julia Salgado, Álex Arias, Luis Granda, Héctor Campuzano, Rodrigo Pérez, Angie Jaramillo, Tabita Loor, Yolanda Paucar, Yulessy Aguirre, Luis López, Susana Pineda, Rigoberto Crespo, José Moreno, Chantal Santos, Alexandra Herrera, Michell Sánchez, Guiselle Mera, Holger Peñafiel, Joel Mora Rodríguez, Gisella Mera.

Los ganadores pueden retirar sus premios hasta el viernes 2 de julio, en las oficinas de la administración del Centro Comercial Malecón 2000, ingresando por la calle Colón, junto al parqueo portando su copia de cédula.

En este año, la modalidad virtual fue adoptada para precautelar la bioseguridad de la ciudadanía ante la pandemia de Covid-19.

Los espectadores disfrutaron de los espectáculos brindados por el grupo Mapalé y los actores Víctor Arauz y Álex Vizuete; la presentación estuvo a cargo de Henry Bustamante.