LAUFENN , LLANTAS ,REGIONAL , TRANSPORTE PESADO

LAUFENN PRESENTA SU SEGMENTO DE LLANTAS REGIONAL PARA TRANSPORTE PESADO

De izquierda a derecha: Aura Zuñiga, Gerente General de Automundial Ecuador y Pablo Tasihuano, Líder logístico Quito.

● Esta línea de llantas está diseñada para brindar mayor rendimiento en kilometraje y para recorrer carreteras.
● Están fabricadas a base de compuestos especiales que le otorgan mayor durabilidad a la banda de rodamiento y cuentan con mayor profundidad, lo que le permite mayor tracción y frenado.


Quito, julio del 2021.- Laufenn, marca de neumáticos con respaldo de Hankook Tire, amplía su portafolio con su nueva línea de neumáticos “Regional”. Se caracterizan por ser de alto kilometraje, ya que su banda de rodamiento está fabricada a base de compuestos especiales que le otorgan mayor durabilidad.

Son especializadas para carreteras al contar con profundidad extra, brindando un rendimiento óptimo en vías sinuosas, con curvas y subidas, así como en asfalto o concreto.

Los neumáticos Regional brindan un alto desempeño en tracción y frenado gracias a su profundidad extra, aplicados en ejes de tracción que oscilan entre 22 mm y 23.8 mm.

Además, en neumáticos Premium y de segundo nivel, los anchos de banda oscilan entre 250 mm y 265 mm. Cabe destacar que este tipo de llantas incorporan el amarre entre tacos para reducir el desgaste irregular que se produce en vías tipo regionales.
Están diseñadas para vehículos de carga (tracto camiones), vehículos livianos de entregas y buses interprovinciales.

“En definitiva son ideales para cumplir con las exigentes condiciones de las carreteras ecuatorianas, ya que su tecnología la convierten en un neumático que se adapta a todas las necesidades. Además, a través de Automundial Ecuador, garantizamos una asesoría especializada para su correcta aplicación y mantenimiento, garantizando un rendimiento adecuado”, asegura José Garcia, Gerente Comercial de la Línea para la Región de Laufenn.