Tres Torres , construirán ,Ocean Club , Hotel Courtyard Marriott

Desde el 2010, Ocean Club realiza proyectos en General Villamil con el fin de posicionar a Playas como destino turístico, residencial y de inversión.

· INNOVUM, comprometido en generar empleo, fomentar el turismo y desarrollar el sector.

En la búsqueda permanente de proyectos orientados en crear valor en el balneario de Playas, INNOVUM Innovación Inmobiliaria de Grupo ALESSA, lanzó al mercado SUNSET CITY, un proyecto residencial vacacional que se construirá junto a Ocean Club y el Hotel Courtyard by Marriott Playas.

Son tres edificios de 20 pisos cada uno, conformado por suites, departamentos y Lofts, en total 216 inmuebles; todos con balcón, vista al mar y acceso a la playa. Los apartamentos serán de 1, 2 y 3 habitaciones; los edificios contarán con un Rooftop que incluye gimnasio, juegos infantiles, BBQ y piscina con borde infinito. Estas edificaciones serán inteligentes, incorporarán equipamiento automatizado dentro de sus instalaciones para reducir el consumo de energía, agua, aumentar el confort y la seguridad.

“Nos encontramos en un momento clave de crecimiento en Playas, a la fecha ya hemos construido 5 edificios que suman 351 departamentos, tenemos el Club privado Ocean Club y próximamente el Hotel Courtyard by Marriott. SUNSET CITY constituye una amalgama de beneficios con un nuevo desarrollo residencial sostenible, a la vanguardia y en línea a las nuevas tendencias”, dijo Juan Xavier Sánchez, vice-presidente Grupo Corporativo ALESSA.

Los propietarios de SUNSET podrán disfrutar de las zonas recreativas de Ocean Club, así como disfrutar de las facilidades del hotel Courtyard by Marriott. “Nos ponemos en los pies de nuestros clientes y vemos una gran oportunidad para invertir en una propiedad con alto potencial de plusvalía. Una residencia con todos los servicios al alcance y de calidad; exclusivo, seguro y cerca de la ciudad para vivir la experiencia sin límites”, comentó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

La empresa estudia también la posibilidad de desarrollar una marina deportiva dentro del complejo Ocean Club. Además, trabaja en otras ciudades del país con proyectos residenciales, comerciales y corporativos, que incluyen urbanizaciones, plazas comerciales, complejos de bodegas, entre otros.