EL “DÍA DE LA VIDA” SE CONMEMORARÁ EN PARQUE DE LA PAZ

La conmemoración del “Día de la Vida” es una iniciativa a la cual Parque de la Paz Camposantos y Servicios se une, es una fecha institucionalizada un día al año en donde empresas y funerarias, de todos los países del mundo, desarrollan distintas actividades con el fin de celebrar la vida y legado de quienes partieron y la vida de quienes continúan presentes.

Por tal motivo, Camposanto Parque de la Paz “La Aurora”, conmemorará un “Mundo Unido por La Vida”, el próximo domingo 19 de septiembre, desde las 08h00, en sus instalaciones ubicadas en la Av. León Febres Cordero, km 13.5 vía la Puntilla – Pascuales.

Entre las actividades preparadas está la posibilidad que tendrán los visitantes para expresar sus deseos y anhelos en el muro “Antes de morir quiero”, un ejercicio de meditación y colaboración popular que nace como una dinámica donde las personas puedan plasmar desde su interior sus temores, dudas, preocupaciones, sueños y esperanzas a través de su manifestación en ese espacio adecuado y abierto al público.

A partir de las 09h30 talentosos violinistas ofrecerán recitales en varias áreas del camposanto, interpretando piezas musicales, deleitando a las familias quienes también pueden hacer peticiones especiales ya que a través de la música se reviven los mejores recuerdos de sus seres queridos.

Además se ha preparado un homenaje musical junto al artista Julio Parrales a las 11h30, quien presentará una selección de baladas y boleros de reconocidos expositores internacionales.

Se oficiará una Misa Campal a las 12h30, un momento pensado en resaltar la espiritualidad y conmemorar esta fecha especial en unión de las familias y visitantes de Parque de la Paz Camposantos y Servicios.

De manera simultánea, en sus instalaciones ubicadas en Pascuales, se realizará una jornada de reforestación de 20 árboles, como complemento a lo preparado para celebrar el “Día de la Vida”.