Se suman Plantones por la paz organizado por El Frente Nacional de Independientes. Se prevee 17 mil personas que marcharán a favor del Gobierno.

En medio de la oposición al gobierno de Guillermo Lasso se suman también los plantones y movilizaciones a favor del Gobierno, como el Frente Nacional de Independientes con la dirección nacional de Manuel Guagua y coordinación de Richard García además se suma la Asociación de Centros Nocturnos con la dirigencia de Ernesto Vázquez que vienen haciendo una sinergia con el gobierno por la paz, democracia del pais.

El plantón se iniciará el martes 26 de octubre desde las 10h00 am en todas las gobernaciones del país con banderas blancas, se prevee alrededor de 17 mil manifestantes, expresó Manuel Guagua.

En Guayaquil se harán dos plantones simultáneos, uno en el puente de Unidad Nacional y otro en la Gobernación del Guayas.

El activista político independiente, Ernesto Vázquez expresó que el gremio de Centros Nocturnos necesitan reactivarse ya que la pandemia los arrinconó a muchos a la quiebra y manifiesta que el gobierno está apoyando la reactivacion económica del gremio.