El ecuatoriano XAVI Q (Xavier Khoury) es un artista para los artistas

Graduado en Berklee College of Music en USA, el ecuatoriano XAVI Q (Xavier Khoury) es un artista para los artistas. Compositor en primera instancia, ha colaborado con múltiples intérpretes.Hoy en día continúa su carrera como solista con el lanzamiento de su nuevo tema ÁNGEL DE DIOS.

Después de unos años alejado de la composición musical y de varios éxitos a su haber en Ecuador como «Seductora» de Daniel Betancourth; «Quisiera» y «Es tu culpa» de Dante; y colaboraciones especiales en los temas del grupo Los Intrépidos y Jorge Luis del Hierro, este artista del Ecuador regresa con el tema ANGEL DE DIOS.

«Esta canción, contiene un mensaje de esperanza, fe, sueños y amor, que tanta falta nos hace escuchar en esta época tan dificil…», dice Xavi Q. ANGEL DE DIOS contó con Alfredo Aguilar en la producción y arreglos en los estudios de Camix en Miami, Florida.

DISCOGRAFIA

Ella solo puede amar a una mujer. Ojos miel. Ruleta del amor. Islas encantadas. Consciente estoy de ti. Estar contigo. Frases sin control. Frágil. Alcanzar el Sol. Ángel de Dios

Otras composiciones y colaboraciones:

Sentimientos, Pescadito (Grupo Los Intrépidos). Tú me vas sanando (Jorge Luis del Hierro), Bailando en la lluvia (Roberto Bolaños), Camino hacia el amor (Boston Mass).