Centros Médicos ParaMí, convenientes y cerquita de ti.

Servicio integral en sectores populares a precios asequibles

Para Mí Centros Médicos Convenientes, ofrece un servicio integral, con infraestructuras completas, cómodas y seguras, en sectores populares con precios asequibles, con más de 23 especialidades médicas en consultas, servicio de farmacia, ecografías, rayosX, laboratorio, vacunación y enfermería, los centros cuentan con todas las soluciones para tu atención médica en un mismo lugar, con tecnología de punta y seguridad.

La red de Centrales ParaMí, han inaugurado cuatro centros médicos dentro del país ubicados en: Bastión Popular sector Vía a Daule y Durán dentro del C.C Plaza Durán (Guayas), en Carapungo sector Plaza Comercial Nogal y en Comité del Pueblo diagonal a la Dinapen (Pichincha), con el fin de dignificar la salud de estos sectores y, con la misma calidad y profesionalismo que por más de 16 años ha caracterizado a Veris.

Tienen atención al público con o sin seguro médico a precios preferenciales. Sus horarios de atención son: de lunes a viernes de 07h00 a 20h00, sábados de 07h00 a 19h00, domingos y feriados de 08h00 a 14h00. “Son convenientes porque son económicos, su consulta en medicina general es de $9,99, te alcanza para toda la receta en la farmacia, cuenta con una sala de terapias de rehabilitación full equipada y sobre todo me queda cerquita de casa”, refiere Juan Rodríguez, paciente de dicho centro.

El Dr. Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo de Veris, señala “Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a través del cuidado y prevención de la salud según sus necesidades”.
Los nuevos proyectos de Veris nacen con el mismo objetivo que la empresa mantiene desde hace 16 años. Entendemos la necesidad de las familias ecuatorianas para que vivan más y mejor, demostrando así que cuidarte es tan fácil.
Para más información visita nuestra web: www.parami.com.ec, contact center 04-5505070 o ParaMí app.


Veris, cuidarte es tan fácil.