Heineken 0.0% alcohol Llega a Ecuador todo el sabor


*Llega a Ecuador todo el sabor de Heineken 0.0% alcohol*

La cerveza sin alcohol se está convirtiendo en una nueva tendencia en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo y la importancia de llevar una vida más saludable. Apalancándose de estas tendencias, Heineken Ecuador lanza Heineken® 0.0; una cerveza lager refrescante sin alcohol que te permite disfrutar del excelente sabor y calidad superior de una Heineken® en cualquier momento del día, como parte de un estilo de vida equilibrado. Es para esos momentos de la vida en los que quieres una excelente cerveza pero no necesariamente el alcohol.

En Heineken Ecuador, creemos que cualquier cerveza que lleve nuestro nombre debe recompensar a nuestros consumidores y ayudarlos a disfrutar el momento; por ello desafiamos a nuestros maestros cerveceros a aplicar toda su experiencia para elaborar la mejor cerveza sin alcohol utilizando solo ingredientes naturales. El resultado es una cerveza 0.0% alcohol elaborada para amantes de la cerveza, por amantes de la cerveza.
Bajo el slogan “Ahora puedes”, Heineken® 0.0 busca llegar a esas diferentes ocasiones de consumo en las que antes no podías beber una cerveza por el alcohol.

Guayaquil, agosto del 2022. Luego de más de tres años de la llegada de Heineken a Ecuador, la marca busca seguir ampliando su portafolio de productos en el país. Esta vez lo hace lanzando al mercado Heineken® 0.0. Esta variante de la marca global sin alcohol ya se encuentra presente en más de 110 mercados de todo el mundo.


Heineken® 0.0 además de no contener alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos, siendo ideal para quienes buscan cuidarse, sin dejar de disfrutar del gran sabor de su cerveza favorita.

Heineken® 0.0 es una cerveza sin alcohol, creada con una receta única para un sabor distintivo y equilibrado, que contiene solo 21 calorías y 1.3gr de azúcar por cada 100ml. Elaborada con ingredientes naturales, que son los mismos que se utilizan para Heineken® Original (100% pura malta, extracto de lúpulo y levadura A),pasa por un proceso adicional donde se le retira el alcohol, dando como resultado un sabor perfectamente equilibrado con notas afrutadas refrescantes.

Este lanzamiento se lo hace de la mano de un concepto de campaña basado en una realidad, donde sabemos que hay ciertos momentos en los que simplemente no podemos disfrutar de una cerveza debido al alcohol, pero con Heineken® 0.0 “Ahora puedes”. Bajo este concepto queremos ampliar las ocasiones de consumo en las que puedes disfrutar de una gran cerveza, perfecta para momentos que tradicionalmente no estaban asociados con el consumo de cerveza, por ejemplo, después de hacer deporte, antes de conducir o en el trabajo.

“Uno de los pasos más importantes para Heineken® fue comprender las principales barreras sociales para beber cerveza sin alcohol y las ocasiones relevantes para el consumo. La campaña “Ahora puedes” aborda esto al posicionar a Heineken® 0.0 como una opción genial sin alcohol, para todos esos momentos que tradicionalmente se disfrutaban sin cerveza, respondiendo a la tendencia creciente de una vida saludable” nos comenta Pamela Ormaza Senior Brand Manager de Heineken®.
Heineken tiene como desafío y compromiso liderar el segmento de cerveza sin alcohol y crear asociaciones positivas en torno a las opciones de bebida; en otras palabras, hacer que la cerveza sin alcohol sea genial.

#Heineken #cervezaheineken @heineken_ec @heineken