Ya hay fotos de la amiga de Piqué!

El medio británico señaló que la señorita con la que el español está saliendo, desde hace unos meses, es Clara Chia Marti, una joven de 23 años que habría por intermedio de la productora de la que es dueño Kosmos, y es que la mujer habría estado trabajando en dicha empresa.

De acuerdo al citado diario, “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”. Está información haría pensar que ella podría ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos.

“La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, sentenció “The Sun”.

Efectivamente, en redes sociales la supuesta nueva pareja de Piqué no es ubicable pero aún así “El Periódico”, un diario de Cataluña, compartió una foto de quien sería Clara Chia Marti. Vale precisar que Piqué por ahora continúa en mutis total.

Ella sería la nueva novia del futbolista español