En Naranjal-Balao provincia del Guayas está «El Rancho» un paraíso para producir un cacao donde que está dando que hablar en el mercado internacional por la nobleza de un producto orgánico y artesanal con una gran pureza y muy variado.
http://www.diarioexxtra.com
Cabe recalcar que en la pandemia se ha consumido más chocolate en el mundo porque aumenta la serotonina, lo que sube las defensas y ayuda a mantener un buen estado de ánimo y el cacao es el rey para este fin.
En «El Rancho» hay más de 1. 100 hectáreas de plantaciones de cacao «De Arriba» de Fernando Crespo además este agronomo visionario crea licores a base del espíritu del cacao con la marca «Solbeso» que puede encontrarlo también en supermercados comi «Supermaxi»
El Ministerio de Turismo propone «la Ruta del Cacao» donde encontrará haciendas cacaoteras muy vintage como la de Fernando Crespo.
#guayaquil #ecuador #cacao #cacaoecuador #cacaoecuatoriano #ecuadoriancacao #Instalove
https://www.instagram.com/p/CDcIyJ3pECr/?igshid=1ddkhoyk1stxf