Si en ciertas personas es recurrente el irritarse por la nada, gritar o se deprimirse o pasa mal humorada no sería causa de bipolaridad sino de falta de evacuación fecal.
Estudios de la Universidad de Haley demostraron en una prueba de 1.000 que el 30% de los estreñidos presentaron ataques de ira y enojos injustificados mientras el 50% que defecaban una vez al día estaban más predispuestos a enojarse menos.
Pero la gran sorpresa fue el 20% del grupo de evacuaba cada vez que tenias ingestas, mostrarom ser alegres, tranquilos y positivos ante las malas noticias mientras que los estreñidos ni con buenas noticias se alegraban tanto como el tercer grupo.
El doctor Andrew Mitok aconseja que las personas que retienen heces no solamebte acumulan toxinas cancerigenas sino afecta a la serotonima de nuestro cuerpo
Por eso aconseja estos tips a la hora de sentarse al trono.
1. Sentarse en el retrete. MAL.
Acuclillarse y ser paciente.
Ha quedado claro, ¿no?
2. No darlo todo. GRAVE
El plan es lograr una total y completa evacuación. Vaciarte. Además, es asqueroso ir por la vida con caca dentro del culo. Asegúrate de que está todo fuera, por favor.
3. Un día entero sin cagar. ¿DISCULPA?
Es importante hacerlo al menos una vez al día. No te aguantes si tienes ganas. Deja que fluya. Es necesario eliminar los residuos del cuerpo lo antes posible porque si permanecen ahí guardaditos los excrementos podrían secarse.
4. Solo en casa. GLUPS
Mucha gente tiene un miedo insano a cagar en la oficina, cuando viaja o en baños públicos. Esto no es solo por higiene sino porque se avergüenzan de su propia caca. ¡Adelante! Si el retrete no está limpio y eres ágil, posa los pies como un ave y suelta desde las alturas.
5. No lleves tu teléfono al baño, concentrate en defecar si haces otras cosas como ver fotos en facebook o chatear.
#guayaquil #Ecuador #salud #defecar #cagar #bipolares #bipolaridad #estreñimiento #noticias