image.png
Barcelona SC jugará este viernes 29 de marzo de 2024 ante Macará por la fecha 6 de la LigaPro. Los amarillos empiezan esta jornada con la novedad de que Emelec ha demandado al club y a su jugador, Aníbal Chalá, por el polémico fichaje a comienzos de año.

Aníbal Chalá llegó a Emelec a mitad de 2023 y tras varias polémicas a finales de año se terminó marchando para Barcelona SC. El club azul ha demandado oficialmente solicitando la indemnización de USD 600.000 por esta salida. La querella ya ha ingresado en los organismos respectivos para su análisis.

En la rueda de prensa de este jueves 28 de marzo de 2024 en Barcelona SC han confirmado que el lateral no será parte de la partida para el encuentro con Macará. Diego López aclaró que esto no se debe al problema legal iniciado por Emelec, sino más bien a un golpe en su rodilla.

Chalá fue incluso convocado a la Selección de Ecuador para esta última doble fecha FIFA, sin embargo, no volverá para este próximo encuentro de Barcelona SC ante Macará. El lateral no ha empezado con un gran nivel, pero se había ganado ya su lugar en el once titular.