Dinero que entregó el entonces candidato Egas no entró a las arcas del Santa Rita, refiere su presidente
Francisco Egas descarta que cheques entregados a clubes ‘revistan tema ilegítimo u oscuro’ y explica que responden a ‘compra de acreencias’ Francisco Egas descarta que cheques entregados a clubes ‘revistan tema oscuro o ilegítimo’ y explica que responden a ‘compra de acreencias’ Ney Mendoza, actual presidente del Santa Rita, se muestra sorprendido de conocer que el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, extendió un cheque por 24 000 dólares, antes de las elecciones de ese organismo, que supuestamente iban a beneficiar a su club.
El directivo indica que a enero del 2019 (cuando fue el Congreso de Fútbol, en el que se eligió a Egas), Rolando Terán era coordinador del club y el dinero que recibió no fue para beneficio de su equipo. “Lo que puedo decir es que ese dinero nunca ingresó a las arcas del club.
El señor Rolando Terán actuó a título personal y no nos olvidemos que yo voté por la otra candidatura (Selim Doumet), inclusive tuvimos problemas internos en el Santa Rita con el señor Terán”.