IMG_3660

Tabacchi: El Escuadrón de la Pacificación será la fuerza armada mejor preparada del continente.

En Cañar se comprometió a integrar un grupo del orden de élite para dar bala a los delincuentes y procurar oportunidades para la gente de bien.En Azogues, el candidato de la lista 21,

Francesco Tabacchi, reveló que en sus conversaciones diarias con la gente continúa recibiendo el mismo mensaje desesperado: los grupos de delincuencia organizada (GDO) les están quitando espacio, derechos; y, sobre todo, paz a los ciudadanos.

Por eso, plantea una estrategia con tres manos que traiga seguridad de verdad.“Una mano dura, firme y muy firme contra la delincuencia, para eso tenemos que crear el Escuadrón de la Pacificación, compuesto por los mejores elementos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, entrenados por fuerzas de guerra con poder bélico, por países aliados, por países con quienes tenemos tratados de cooperación» expresó Tabacchi.

También anunció el incremento a su máxima expresión de penas, como cadena perpetua para violadores, asesinos, vacunadores «y a los jueces corruptos los vamos a meter en la misma celda con los asesinos, con los violadores y con los vacunadores.» continuó diciendo el candidato de la lista 21.»Pero, así también, tenemos la mano justa, que es la que genera oportunidades. Con nuestra estrategia de desarme a quienes quieran entregar sus armas, le vamos a dar becas integrales para sus hijos, deporte, arte, cultura, educación, por supuesto y algunas otras cosas más.

Es polémico, eso no quita, no nos exime de tener que ayudar a los buenos también; y, finalmente, tenemos una mano inteligente, que es proveer a la Policía, a las Fuerzas Armadas, darles a las fuerzas del orden más dignidad y con infraestructura” manifestó.Tabacchi ha convertido a la seguridad en el pilar fundamental de su propuesta.

No permitirá que la delincuencia transite libremente por las calles, tomándose los espacios públicos y causando que los ciudadanos caminen aterrados durante sus actividades diarias.

Por eso, está convencido que el punto final empieza cuando se le ponga un alto a la corrupción.

Dijo además que la solución no está en la construcción de más cárceles sino de más escuelas.“La mejor forma de eliminar la delincuencia es antes de que nazca, y es ahí con educación, esa educación que hemos dejado olvidada» afirmó Tabbachi.

En el acto también estuvieron los candidatos a asambleístas de Cañar: Wilfrido Rivera, María Cordero, Pedro Yupangui, Rubi Real y Stéfano Castillo. Ellos se comprometieron a impulsar la Ley Tabacchi, que busca erradicar a delincuentes comunes, vacunadores y jueces corruptos porque durante el gobierno de la verdad, “quienes van a tener miedo son los delincuentes y no las familias de este país”, concluyó el candidato presidencial de la 21.