Los precandidatos a las seccionales de nuestro país están en una lucha contra el tiempo y por ganar votos.
Es el caso del dinosaurio político Jimmy Jairala que en su búsqueda por incrementar votos se las juega con famosos que están muy lejos de ser capacitados en la política.
Hasta llegó a denominarse «Políticamente incorrecto» el Sr. Ab. Héctor Vanegas después del exabrupto en la tarima
En su desesperado afán Jimmy Jairala y el partido Centro Democrático nómina a un influencers para concejal de Duran.
Irónicamente el ex presentador de noticias en su cuenta de tiktok cuenta que la gente está cansada de la forma tradicional de hacer política, pero no hay nada más tradicional que lo que está haciendo Don Jimmy
Escoger candidatos faranduleros.
Nunca va a cambiar la política si las cabezas directrices de los partidos políticos sigan empleando está desesperada práctica para ganar votos donde las ideas no priman sino la payasada.
https://www.instagram.com/reel/ChBv-Jpp1aE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=